Todos los pedidos en el sitio Cache Boutique requiere la previa consulta de las presentes condiciones generales. En consecuencia, el consumidor es plenamente consciente del hecho de que su acuerdo sobre el contenido de estas condiciones no requieren de una firma manuscrita de este documento, en la medida en que el cliente desea ordenar en línea los productos presentados en el marco de la tienda en página web. El consumidor tiene la opción de guardar o imprimir estos términos, dado que tanto la guarda y la edición de este documento son de su exclusiva responsabilidad.

Cache Boutique
Razón Social : IGILLI SAS
Capital: 5000€
RCS Grasse 798 363 545
TVA FR 15 798363545
APE : 4778C
Dirrección: 647 chemin de l'Escure, 06620 Le Bar-sur-Loup, France

Artículo 1 : Integridad
Estos términos y condiciones constituyen las obligaciones de todas las partes. En este sentido, el consumidor considera que acepta sin reservas todas las disposiciones contenidas en estos términos. Ningún condicion general o específica en los documentos enviados o entregados por el consumidor se incorpora al presente, ya que estos documentos sean incompatibles con estas condiciones.

Artículo 2 : Objeto
Estos términos tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta en línea de bienes y servicios ofrecidos por el sitio Cache Boutique a los consumidores.

Artículo 3 : Documentos contractuales
El contrato presente es formado por los documentos contractuales siguientes por orden jerárquico decreciente: las condiciones presentes y generales; el orden de pedido. En caso de contradicción entre las disposiciones contenidas en los documentos de diferente nivel, las disposiciones del documento de nivel superior prevalecerán.

Artículo 4 : Entrada en vigor - durada
Estas condiciones entraran en vigor en la fecha de validación de la orden de pedido. Las presentes condiciones generales son concluidas para la duración necesaria a la prestación de bienes y servicios adquiridos hasta la extinción de las garantias debidas por Cache Boutique.

Artículo 5 : Firma electrónica
El " clic " del consumidor sobre el botón de confirmación de encargo constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita.

Artículo 6 : Confirmación de encargo
Las informaciones contractuales seran confirmadas por correo electronic a más tardar en el momento de la entrega o, en la dirección indicada por el consumidor en la orden de compra.

Artículo 7 : Prueba de la transacción.
Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de Cache Boutique en condiciones razonables de seguridad, serán considerados como las pruebas de las comunicaciones, encargos y de los pagos intervenidos entre las partes. El archivo de los órdenes de pedido y de las facturas es efectuado sobre un soporte fiable y duradero que puede ser producido en calidad de prueba.

Artículo 8 : Informaciones sobre los productos
8-a : Cache Boutique presenta en su sitio los productos a vender con las características necesarias para permitir el cumplimiento del Articulo L 111-1 del Código del consumo, que preve la posibilidad para el consumidor potencial de conocer antes de la toma de encargo definitivo las características esenciales de los productos que desea comprar.
8-b : Las ofertas presentadas por Cache Boutique son válidas sólo en la medida de los depósitos disponibles.

Artículo 9 : Precios
Los precios son indicados en Euros y válidos sólo a la fecha del envío del orden de pedido por el consumidor. No tienen en cuenta los gastos de entrega, facturados en suplemento, e indicados antes de la validación del encargo. El pago completo debe hacerse con el pedido. En ningún momento, los pagos no pueden ser considerados como un depósito o pago..

Artículo 10 : Forma de pagamiento
Para ajustar su encargo, el consumidor dispone, a su elección, del conjunto de las formas de pago referidas en el seno del orden de pedido. El consumidor garantiza a Cache Boutique que dispone de las autorizaciones eventualmente necesarias para utilizar la forma de pago escogida por él, en el momento de la validación del orden de pedido. Cache Boutique se reserva el derecho de suspender toda gestión de encargo y toda entrega en caso de negativa de una autorización de pago por tarjeta bancaria por parte de las organizaciones oficialmente acreditadas o en caso de no pago. Cache Boutique se reserva particularmente el derecho de negarse a efectuar una entrega o a honrar un encargo que emana de un consumidor que no habría ajustado totalmente o parcialmente un encargo precedente o con el cual un litigio de pago estaría en curso de administración. Cache Boutique puso en sitio un procedimiento de comprobación de los encargos destinado a asegurar que ninguna persona utilice las señas bancarias de otra persona a sus espaldas. Para esta verificación, podrá ser pedido al cliente enviar por fax a Cache Boutique una copia de una pieza de identidad así como un justificante de domicilio. El encargo será validado sólo después de recepción y comprobación por nuestros servicios de las piezas enviadas.

Artículo 11 : Disponibilidad de los productos
El pedido será ejecutado a más tardar dentro de los 5 días hábiles a partir del día siguiente a aquél en que el consumidor hizo su pedido. En caso de indisponibilidad del producto solicitado, sobre todo por nuestros proveedores, el consumidor será informado de inmediato y será capaz de cancelar la orden. Así, los usuarios tendrán la opción de solicitar un reembolso de los importes pagados dentro de 30 días antes de su pago, o el intercambio de productos.

Artículo 12 : Modalidades de entregaLos productos son entregados a la dirección indicada por el consumidor en la orden de compra. El consumidor debe comprobar el estado del embalaje de la mercancía a la entrega y reportar los daños a la compañía en la entrega y a Cache Boutique, dentro de una semana. El consumidor puede, a su solicitud, obtener el envío de una factura a la dirección de facturación y no la dirección de entrega mediante la validación de la elección prevista para este fin en el formulario de solicitud. Los paquetes se envían por correo por la Poste en LETTRE MAX, Colissimo, Export 3J o Colissimo Internacional para poder rastrear su mercancía.

Artículo 13 : Problemas de entrega a causa del transportista
Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, producto que falta en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos) deberá ser obligatoriamente indicada sobre el orden de expedición en forma de " reservas manuscritas ", acompañado de la firma del cliente. El consumidor deberá paralelamente confirmar esta anomalía enviándo al transportista en los dos días laborables que siguen la fecha de entrega, un correo recomendado con acuse de recibo que expondrá susodichas reclamaciones. El consumidor deberá transmitir una copia de este correo por fax o por correo simple a: 
IGILLI sas - Cache Boutique
647 chemin de l'Escure
06620 Le Bar-sur-Loup
France

Artículo 14 : Errores de Entrega
14-a : El consumidor deberá formular a Cache Boutique el mismo día de la entrega o lo más tarde el primer día laborable según la entrega, toda reclamación de error de entrega y/o de no conformidad de los productos en especie o en cualidad con relación a las indicaciones que figurarán sobre el orden de pedido. Toda reclamación formulada más allá de este plazo será rechazada.
14-b : La formulación de esta reclamación a Escondite Tienda podrá ser hecha sobre nuestro sitio en la rúbrica " siga su encargo " " en donde, después de haber introducido su número de cliente, usted podrá ponernos su pregunta a través del menú ponernos en contacto de allí especificando bien la referencia del encargo.
14-c : Toda reclamación no efectuada en las reglas definidas más arriba y en los plazos concedidos no podrá ser tomada en cuenta y soltara Cache Boutique de toda responsabilidad enfrente del consumidor.
14-d : A recepción de la reclamación, Cache Boutique atribuirá un número de intercambio del o de los producto(s) concernido(s) y se lo comunicará por correo electrónico, por fax o por teléfono al consumidor. El intercambio de un producto puede efectuarse sólo después de la atribución al consumidor de un número de intercambio según el paso presentado más arriba.14-e : En caso de error de entrega o de intercambio, cada producto que hay que intercambiar o que hay que reembolsar deberá haber regresado a Cache Boutique en su conjunto y en su embalaje de origen, acompañado de una copia de la factura, en Colissimo Recommandé, a la dirección siguiente :
IGILLI sas - Cache Boutique
647 chemin de l'Escure
06620 Le Bar-sur-Loup
France

Para ser aceptado, toda vuelta deberá ser señalada previamente a Cache Boutique.Si el error viene de Cache Boutique, los gastos de envío serán a su cargo, excepto en caso de que resultaría que el producto recuperado no corresponde a la declaración de origen hecha por el consumidor en el vale de vuelta.

Artículo 15 : Garantía de los productos
Conforme al Artículo 4 del decreto n°78-464 del 24 de marzo de 1978, las disposiciones de las presentes no pueden privar al consumidor de la garantía legal que obliga al vendedor profesional que lo garantiza contra todas las consecuencias de los vicios ocultos de la cosa vendida. El consumidor es informado expresamente que Cache Boutique no es el productor de los productos presentados en el sitio Web, en el sentido de la ley n°98-389 del 19 de mayo de 1998 y relativa a la responsabilidad de productos defectuosos. En consecuencia, en caso de daños causados a una persona o a un bien por un defecto del producto, sólo la responsabilidad del productor de éste podrá ser buscada por el consumidor, sobre una base de las informaciones que figurarán sobre el embalaje del producto. Las condiciones y la duración de garantía productor son indicadas sobre las papeletas productos.

Artículo 16 : Derecho de retractación
El consumidor dispone de un plazo de 7 días para devolver, a sus gastos, los productos que no le convienen. Este plazo corre a partir del día de la entrega del encargo del consumidor. Si este plazo expira el sábado, el domingo o un día festivo, es prorrogado desde el principio dia laborable siguiente. Toda vuelta deberá ser señalada previamente a Cache Boutique conectándole sobre nuestro sitio en la rúbrica " siga su encargo " donde, después de haber introducido su número de cliente, podrá obtener su número de encargo. El producto deberá haber regresado en Colissimo Recommandé a Cache Boutique a la dirección siguiente:
IGILLI sas - Cache Boutique
647 chemin de l'Escure
06620 Le Bar-sur-Loup
France

Sólo seran recuperados los productos reenviados en su conjunto, en su embalaje completo e intacto de origen, y en perfecto estado de reventa, y acompañados de una copia de la factura. Todo producto que habrá sido estropeado, o cuyo embalaje de origen habrá sido deteriorado, no será reembolsado ni será intercambiado.Este derecho de retractación se ejerce sin penalidad, en la excepción de los gastos de vuelta. En la hipótesis del ejercicio del derecho de retractación, el consumidor tiene la elección de pedir o sea el reembolso de las sumas pagadas, o sea el intercambio del producto. En el caso de un intercambio, una expedición se hará a expensas del consumidor. En caso del ejercicio del derecho de retractación, Cache Boutique hará todos los esfuerzos para reembolsar al consumidor en el plazo de 15 días. Sin embargo, teniendo en cuenta el carácter técnico de los productos vendidos, este plazo podrá ser extendido a 30 días, en particular cuando el producto necesita una comprobación técnica (productos que tinene que ser sometidos a un test previamente).El consumidor entonces será reembolsado por recrédito de su cuenta bancaria (transacción securisada) en caso de pago por tarjeta bancaria, o por cheque en otros casos.

Artículo 17 : Fuerza Mayor
Alguna de ambas partes no habrá fallado en sus obligaciones contractuales, en la medida en que su ejecución será retrasada, trabada o impedida por un caso fortuito o una fuerza mayor. Será considerado como caso fortuito o fuerza superior todo hecho o circunstancias irresistibles, exteriores a las partes, imprevisibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes y que no podrá ser impedido por estas últimas, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles. La parte tocada por tales circunstancias avisará la otra en los diez días laborables según la fecha en la cual habrá tenido conocimiento. Ambas partes se acercarán entonces, en un plazo de un mes, excepto imposibilidad a causa de un caso de fuerza mayor, para examinar la incidencia del acontecimiento y convenir de las condiciones en las cuales la ejecución del contrato será perseguido. Si el caso de fuerza mayor tiene una duración superior a tres meses, las condiciones presentes y generales podrán ser rescindidas por la parte perjudicada. Explicitamente, son considerados como casos de fuerza mayor o casos fortuitos, además de los habitualmente retenidos por la jurisprudencia de los transcursos y de los tribunales franceses: El bloqueo de los medios de transporte o suministros, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, y la detención de redes de telecomunicaciones o dificultades específicas a las redes de telecomunicaciones externos a los clientes.

Artículo 18 : No validación parcial
Si una o varias estipulaciones de las presentes condiciones generales son tenidas para válidas o declaradas tales en aplicación de una ley, de un reglamento o en consecuencia de una decisión definitiva de una jurisdicción competente, las otras estipulaciones guardarán toda su fuerza y su efecto.

Artículo 19 : No renuncia
El hecho para una de las partes de no prevalecerse de una falta por la otra parte para cualquiera de las obligaciones referidas en las presentes condiciones generales no sabría ser interpretado para el futuro como la renuncia a la obligación en causa.

Artículo 20 : Título
En caso de dificultad de interpretación entre uno de los títulos a la cabeza de las cláusulas, y cualquiera de las cláusulas, los títulos serán declarados inexistentes.

Artículo 21 : Ley Aplicable
Las presentes condiciones generales están sujetas a la legislación francesa. Esto es para las normas de fondo como para las normas de forma. En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigira a Cache Boutique en prioridad para obtener una solución amistosa.

Artículo 22 : Informática y Libertades
Las informaciones que son pedidas al consumidor son necesarias para el tratamiento de su encargo y podrán ser comunicadas a los compañeros contractuales de Cache Boutique que intervienen en el marco de la ejecución de este encargo. El consumidor puede escribir a Cache Boutique, cuyas señas están en el seno de la carta de carácter confidencial que figura en el marco del sitio Web, para oponerse a tal comunicación, o para ejercer sus derechos de acceso o de rectificación con relación a las informaciones que le conciernen y que se encuentran en los ficheros de Cache Boutique, en las condiciones previstas por la ley del 6 de enero de 1978.


Live help